CIRUGÍA DEL PIE

En CLINICAPIE realizamos procedimientos quirúrgicos en la región metatarsal con técnicas quirúrgicas contrastadas que ofrecen un alto porcentaje de resultados satisfactorios.

Cirugía metatarsal


Cirugía Metatarsal

Aunque la zona metatarsal pertenece anatómicamente al antepié hemos preferido hacer esta distinción para referirnos a algunos procedimientos quirúrgicos más complejos que se realizan en esta localización. Determinadas deformidades complejas del antepié, causadas por  yatrogénicas o por enfermedades degenerativas, así como la “cirugía descompresiva” del antepié pueden requerir actuaciones quirúrgicas sobre la zona metatarsal.


Tipos de Cirugía metatarsal

deformidades complejas

Deformidades Complejas del antepié y yatrogenias


Con gran frecuencia encontramos en nuestra práctica diaria pacientes con deformidades muy avanzadas que afectan a los dedos…


osteotomia weil

Osteotomía de Weil


Es una técnica quirúrgica muy utilizada en la actualidad cuyo objetivo es corregir la posición de la cabeza del metatarsiano en caso de metatarsianos excesivamente largos. Esta…


reseccion metatarsal

Resección metatarsal


Algunos pacientes con deformidades muy avanzadas del antepié, o con enfermedades muy invalidantes u otras alteraciones pueden requerir la resección…


Twitter

@apiepodologia - 1 mes

Feliz Navidad.

@apiepodologia - 2 meses

RT : Cómo debes cuidarte los pies si haces deporte vía @summum

@apiepodologia - 2 meses

RT : ¿Sabes cómo se usa el agujero de arriba de las zapatillas de deporte? De esta forma se quedarán más sujetas al tobillo @Co…

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Registro Sanitario Junta de Castilla y León nº 34-C22-0119