CIRUGÍA DEL PIE

En CLINICAPIE realizamos procedimientos quirúrgicos en la región metatarsal con técnicas quirúrgicas contrastadas que ofrecen un alto porcentaje de resultados satisfactorios.

Cirugía metatarsal



Aunque la zona metatarsal pertenece anatómicamente al antepié hemos preferido hacer esta distinción para referirnos a algunos procedimientos quirúrgicos más complejos que se realizan en esta localización. Determinadas deformidades complejas del antepié, causadas por  yatrogénicas o por enfermedades degenerativas, así como la “cirugía descompresiva” del antepié pueden requerir actuaciones quirúrgicas sobre la zona metatarsal.


Tipos de Cirugía metatarsal


Deformidades Complejas del antepié y yatrogenias


Con gran frecuencia encontramos en nuestra práctica diaria pacientes con deformidades muy avanzadas que afectan a los dedos…



Osteotomía de Weil


Es una técnica quirúrgica muy utilizada en la actualidad cuyo objetivo es corregir la posición de la cabeza del metatarsiano en caso de metatarsianos excesivamente largos. Esta…



Resección metatarsal


Algunos pacientes con deformidades muy avanzadas del antepié, o con enfermedades muy invalidantes u otras alteraciones pueden requerir la resección…


Instagram

Twitter

@apiepodologia - 1 semana

RT : Podólogos recomiendan una visita anual a la consulta a partir de los cuatro años @CGPodologos

@apiepodologia - 1 semana

RT : Los #podólogos piden a la que los considere “doctores” en su definición #DoctorPodólogo

@apiepodologia - 3 semanas

Ya de regreso tras unos días cooperando con Podología Sin Fronteras en NPH-Honduras.

Facebook

Registro Sanitario Junta de Castilla y León nº 34-C22-0119