CIRUGÍA DEL PIE

En APIE Podología Avanzada realizamos procedimientos quirúrgicos protocolizados para el tratamiento quirúrgico de las alteraciones de la lámina ungueal (uña). Son técnicas quirúrgicas simples, realizadas con anestesia local que permiten al paciente caminar inmediatamente después de la cirugía.

Cirugía de la uña


Cirugía de la uñaLos problemas ocasionados por las uñas representan uno de los motivos de consulta más frecuentes en APIE Podología Avanzada. Las alteraciones en la forma y el crecimiento de las mismas pueden provocar molestias constantes a muchos pacientes que en ocasiones condicionan su actividad diaria.

En muchos casos el tratamiento quiropodológico simple -corte adecuado y fresado de la uña-,  es suficiente para mantener el problema controlado, pero en ocasiones es necesario recurrir a la cirugía.

Uno de los problemas más frecuentes que los podólogos nos encontramos en las consultas podológicas son las onicocriptosis (uñas encarnadas). Este tipo de patología se trata habitualmente con métodos simples que no requieren cirugía. En ocasiones, no obstante, el problema es recidivante y los tratamientos convencionales no dan satisfacción al paciente por lo que es necesario recurrir al tratamiento quirúrgico que en la mayoría de los casos resultan  definitivos.


Cirugías de la uña que tratamos:

Instagram

Twitter

@apiepodologia - 2 meses

RT : Podólogos recomiendan una visita anual a la consulta a partir de los cuatro años @CGPodologos

@apiepodologia - 2 meses

RT : Los #podólogos piden a la que los considere “doctores” en su definición #DoctorPodólogo

@apiepodologia - 3 meses

Ya de regreso tras unos días cooperando con Podología Sin Fronteras en NPH-Honduras.

Facebook

Registro Sanitario Junta de Castilla y León nº 34-C22-0119