NUESTRA CLÍNICA


Nuestra clínica fue inaugurada en septiembre de 2001, desde entonces nuestro objetivo ha sido siempre el mismo: ¡ESTAR A SUS PIES!. Hemos intentado ser un referente en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de los pies y ofrecer las soluciones más innovadoras en el campo de la cirugía, la biomecánica y la podología general.

Contamos con amplia experiencia en el tratamiento de las afecciones de los pies. Aplicamos tratamientos personalizados que se adaptan a las características individuales de cada paciente.

Hace unos años decidimos dar un nuevo impulso a nuestra actividad profesional y en septiembre de 2015 inauguramos una nueva clínica en la Calle Barrantes. Ha sido un gran esfuerzo que afortunadamente ha resultado del agrado de nuestros pacientes y que nos permite, además de contar con unas amplias y modernas instalaciones, realizar los tratamientos quirúrgicos en la propia clínica sin necesidad de desplazarse a quirófanos concertados.



Sin esfuerzo personal nada habría sido posible, pero algunas personas, a las que me creo en la obligación de citar y de agradecer su ayuda, han contribuido, en mayor o menor medida, a hacerlo más sencillo. El Dr. Rafael Benegas hizo que todo fuera posible. Se desplazó durante años para que pudiera ofrecer cirugía del pie en Palencia. Es mi maestro. Sin su ayuda hoy no sería cirujano. Él me abrió la mente.


Podología en PalenciaEl Dr. Jesús Carvajal, sin conocerme, permitió que acudiera a su clínica en Oviedo, donde comencé mi aprendizaje quirúrgico. Además, me enseñó la “podología clásica” y me brindó su amistad. Él me abrió la puerta.

Con el Dr. Xabier Benegas compartí los estudios del Máster en Madrid y muy buenos ratos con las respectivas familias. Es el pionero en la fabricación de plantillas funcionales a medida en España y puso su laboratorio a mi disposición.

Luke Cicchinelli D.P.M. hizo realidad un sueño que creía imposible: realizar, de su mano, una Residencia Quirúrgica en los E.E.U.U. Es “un grande” que disfruta compartiendo lo que sabe y disfruta con los colegas.

Esta experiencia en Arizona la compartí con el Dr. Sergio Miralles y con el Dr. Francesc Soriano. Juntos hemos realizado numerosos cursos de postgrado, seminarios, congresos, misiones humanitarias… Hoy son dos excelentes cirujanos y dos grandes amigos.

El Dr. Javier Pascual, además de ser una enciclopedia podológica, un excelente docente y un apasionado por la profesión, permitió que colaborara como profesor en las prácticas quirúrgicas del Máster de la Universidad Europea de Madrid. Es un “podólogo ilustrado”, amante de compartir sus conocimientos y de una generosidad sin límites.

Craig Camasta D.P.M. y Alan Banks D.P.M., del Podiatry Institute, (probablemente el mejor centro de formación quirúrgica en cirugía del pie del mundo), con sus enseñanzas en Atlanta (E.E.U.U.) y en los cursos y congresos en los que nos acompañaron en España nos enseñaron el método y nos mostraron el camino que debe recorrer nuestra profesión a este lado del charco.

Con el Dr. Eladio Martínez (nuestro Presidente) la Dra. Alicia Gavillero, la Dra. Lucía Trincado, el Dr. Francisco De Dios y alguno de los ya nombrados, compañeros todos de Podología Sin Fronteras, viví una experiencia profesional y humana impagable operando en Honduras y colaborando con la ONG Nuestros Pequeños Hermanos.

Y en la retaguardia, comprendiéndome y apoyándome incondicionalmente; guardando el fuerte y cuidando en mi ausencia de la familia, siempre conté con el estímulo y el amor de mi esposa, la enfermera Loreto Lozano, que junto con mis hijos son el motor que me impulsa a seguir adelante.


Instagram

Twitter

@apiepodologia - 2 meses

RT : Podólogos recomiendan una visita anual a la consulta a partir de los cuatro años @CGPodologos

@apiepodologia - 2 meses

RT : Los #podólogos piden a la que los considere “doctores” en su definición #DoctorPodólogo

@apiepodologia - 3 meses

Ya de regreso tras unos días cooperando con Podología Sin Fronteras en NPH-Honduras.

Facebook

Registro Sanitario Junta de Castilla y León nº 34-C22-0119